Connect with us

El Vikingo valoró al grupo y reconoció a Falcioni

Adrián Arregui reconoció a los jugadores que forman el equipo de Independiente. ¡Mirá!

Luego de un paso corto por Independiente, donde tuvo muy pocos minutos para mostrarse, Adrián Arregui agradeció por la posibilidad de formar parte del más grande. Lejos de criticar, el futbolista elogió al plantel: El grupo humano era muy bueno, no hubo dificultad de pasar un mal momento. Tenía la ilusión de lograr un campeonato. Era llegar al club y una alegría terrible, y fui inmensamente feliz aunque no me tocó jugar”.

Además, sobre Julio Falcioni, el Vikingo expresó: Si hay alguien importante que ha llegado a Independiente, es él. Más allá de que para mí es como un padre, es un hombre de mucha sabiduría. En sus años de fútbol, sabe interpretar. Quiere armar lo mejor porque va a poder, está seguro de que se puede”.

Teniendo en cuenta que el plantel está conformado por muchos jóvenes, el jugador de 28 años soltó: “Me sentí muy identificado con los chicos. He hablado un montón y traté de darles algunos mensajes de un amigo, de un hermano o un padre. Lucas González tiene un potencial terrible, Alan Soñora también. Independiente tiene muy buen plantel”.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Arregui destacó el trabajo que está haciendo el equipo: El hincha de Independiente tiene con que ilusionarse y los chicos lo saben muy bien. Están haciendo una pretemporada muy fuerte. Esa ilusión está porque llegó al hincha, y están seguros de que se puede”. Y, a modo alentador de cara al futuro, cerró: Cuanto más sea una unión, Independiente va a volver a ser lo que fue.

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect