Connect with us

Elegí el mejor gol de Agüero en Independiente

¡Reviví cada grito del Kun con la del Rojo! ¿Te animás a elegir uno?

La 10 de Independiente es una camiseta pesada. La usó ni más ni menos que Ricardo Enrique Bochini,y desde ahí la vara está muy alta. Pero el Kun, con tan solo 17 años, se la puso y brilló como pocos lo hicieron.

A la mejor aparición de los últimos 20 años en el fútbol argentino le bastaron solamente un puñado partidos en el Rojo para partir rumbo a Europa y empezar a maravillar al mundo con su juego. Con su partida también dejó una pregunta eterna a los hinchas de Independiente: ¿cuándo va a volver?

Sergio Agüero sigue siendo el jugador más joven en debutar en la historia de la Primera División argentina. El 5 de julio de 2003, el DT Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha y Agüero hizo su presentación en Independiente con sólo 15 años.

Desde ese 2003 hasta el 2006, cuando fue vendido en la transferencia más cara del fútbol nacional al Atlético Madrid, disputó 56 partidos y convirtió 23 goles. En InfiernoRojo te los dejamos todos y una consigna: para vos ¿Cuáles fueron los 3 mejores? No vale el de Crosa…

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect