Connect with us

Elige por un 9

Independiente jugó sin centrodelantero en los primeros 3 partidos de la temporada. ¿Finalmente ingresará uno?

“Todavía no definimos el equipo. Puede ser que juegue Fabricio Bustos o Nicolás Figal de lateral. De centrodelantero puede jugar Cristian Chávez o Silvio Romero. Hay alternativas, comenzó Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa previa al cruce de Cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En los primeros tres partidos de su era, el DT no tuvo al 100% a los dos delanteros y sus rehabilitaciones van llegando a su fin. El entrenador explicó otra vez: “Tanto Cristian Chávez como Silvio Romero fueron sumándose más tarde en la pretemporada, producto de qué Cristian llegó más tarde y Silvio tuvo el problema del tobillo”.

Para el primer partido contra Independiente del Valle, el técnico evalúa poner a alguno para incrementar la concreción de las posibilidades de gol. ¿Qué le puede aportar cada uno? Esto dijo: Romero nos da la chance de alguien que pueda bajar y jugar al pie, para abrirle espacios a los extremos. Chávez nos puede dar más profundidad adentro del área. Es bueno tener alguien por delante de Martín Benítez y Pablo Hernández”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect