Connect with us

Eliminado sin vergüenza

Independiente quedó afuera de la Copa Argentina otra vez contra un equipo de la B.

El equipo de Julio César Falcioni fue a San Nicolás con la ilusión de avanzar en la Copa Argentina y se terminó llevando un trompazo muy duro antes del Clásico de Avellaneda. Tigre ganó 2-1 y lo sacó en 16avos de final, cortando rápidamente el segundo objetivo del Rojo en el semestre.

El Matador fue mucho más intenso y aprovechó las falencias de todo Independiente, tanto en defensa como en la creación y el ataque. El ganador fue claramente superior y se llevó la llave con dos golazos: Pablo Magnín de chilena y Ijiel Protti clavándola al ángulo luego de un regalito de Andrés Roa.

Como ya se le ha visto a este Independiente, los cuatro delanteros no se conectaron prácticamente en toda la tarde y fallaron innumerable cantidad de pases. Fue una presentación realmente preocupante y que ha mostrado poca vergüenza en varios jugadores.

Defensivamente no se percibió la habitual seguridad de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde. Se extrañó el dominio de Lucas González y la mitad de la cancha fue prácticamente de paso.

Apenas un encuentro entre Alan Velasco y Sebastián Palacios terminó en el empate parcial de Silvio Romero, que encontró un rebote abajo del arco. Nada más para un equipo que de entrada debería, mínimo, ser dominador de las acciones.

Los últimos minutos fueron del Rojo buscando como pudo, pero en la misma tónica de desencuentro y fallas para decidir en los metros finales. Los cambios no modificaron el trámite en lo más mínimo y desde el banco no se encontraron soluciones.

¡Afuera de la Copa Sudamericana y afuera de la Copa Argentina en el primer mes de actividad! Se viene el Clásico de Avellaneda y es una obligación total quedarse con los tres puntos en casa.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect