Connect with us
Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Edgar Elizalde tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras su afección en los meniscos, el jugador será baja por algunas semanas. ¡Este tiempo estaría afuera!

El sábado Independiente igualó sin goles ante Vélez, en un anodino duelo en el que no pudo quedarse con los tres puntos, siendo la mala noticia para Leandro Stillitano la lesión de Edgar Elizalde, quien salió a los nueve minutos de la primera etapa. El jugador se realizó nuevos estudios este lunes, llegando a la conclusión de que tendrán que operarlo.

Elizalde sufrió la rotura de los meniscos  y este martes va a ser operado, por lo que su recuperación demandará entre cuatro y seis semanas. Si bien la lesión no es de gravedad presenta una complicación para la alta competencia, dejando al equipo sin un futbolista que venía siendo importante.

De esta forma Stillitano tendrá que rearmar la defensa, con el uruguayo siendo ausencia para el equipo y la incógnita de que nombres pondrá en un sector en el que hay poco recambio a la hora de analizar nombres.

El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar

El jugador que puede ganar terreno ante la salida de Aguilar

Actualidad

#274| #274|

#266| LOS DETALLES NO CONTADOS DEL PRIMER DÍA DE VACCARI-LO QUE DEJÓ EL TRIUNFO-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde Se conoció el parte médico de Edgar Elizalde

El jugador del plantel actual que podría inhibir al club

Actualidad

Advertisement
Connect