Connect with us

Ellos no llegarán

Independiente no los inscribió y se cerró el mercado de pases. ¡Mirá!

La vorágine de las últimas horas, previo a la finalización del libro de pases, dinamitó ciertas negociaciones que la dirigencia del Rojo llevaba adelante por pedido de Julio César Falcioni.

En definitiva, Independiente tan solo inscribió en AFA a Juan Manuel Insaurralde -el único presentado oficialmente hasta el momento-, Adrián Arregui y a Jonathan Herrera. Tanto el mediocampista como el delantero se sumarán a préstamo por un año.

Es por eso que ya se pueden dan por caídos los pases de Nicolás Blandi, Gerónimo Poblete y Agustín Dáttola. En los tres casos hubo charlas hasta último momento, pero surgieron diferencias económicas evidentemente insalvables y no se lograron acuerdos.

En el caso de Blandi, el club se negó a pagar 500 mil dólares por un préstamo, al igual que en la operación por Dáttola, en donde Almirante Brown priorizó una supuesta oferta superior de Talleres de Córdoba. Por último, Poblete escogió Vélez ante un mejor salario y la comisión paga a su agente.

Queda a las claras que fue otro mercado de pases austero para el Orgullo Nacional, muy chato. Sólo por Arregui desembolsará 70 mil dólares y 200 mil por el arribo de Herrera. La realidad le pisa los talones a la competitividad.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect