Connect with us

¿Embargar las Copas?

Por una deuda con Luciano Leguizamón, a Independiente le embargaron las vitrinas de la sede.

Esta semana se conoció que, por una deuda con Luciano Leguizamón, cercana al $ 1.700.000, a Independiente le embargaron las vitrinas con las copas en la sede. El abogado del jugador, Ricardo Fraga Navia confirmó, en diálogo con Radio La Red, esta insólita medida: “Tienen 5 días para pagar. No es que si no pagan, Leguizamón se va a quedar con las Copas, sino que las mismas saldrán a subasta”.

Fuentes cercanas a las causas judiciales que maneja el Club confirmaron también en la semana dicho embargo, pero aseguran que hay otro trasfondo que no tiene que ver con la deuda puntual de Leguizamón. “Fraga Navia es el abogado del Bapro en el juicio que tiene con Independiente por una suma cercana a los 32 millones de pesos, por un fideicomiso para terminar la cancha. Esta semana le hicimos llegar un oficio del juez para que informe un pago, y a los dos días mandan este embargo”, le contaron a InfiernoRojo.

“Tiene que ver con otra de las empresas que está en juicio, que es la constructora Klaricek. Una parte importante del monto del fideicomiso le correspondía en pago a Klaricek, pero la constructora asegura que nunca cobró un sólo peso del Bapro. El oficio del juez le indica al Bapro que informe que monto y en que momento le pagó esa cifra que dice haber pagado”, agregaron. “Claro que lo que aquí vende es el hecho noticiable, embargarle las copas a Independiente. ¿Va a venir Leguizamón y se las va a llevar? Es ridículo”, cerraron. ¿Qué pasará?

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect