Connect with us

Emocionante: Bocha y Zanetti unidos por el Rojo

El Pupi le expresó su amor por el Rojo e idolatría a Ricardo Bochini. ¡Mirá lo que dijo!

La charla empezó muy cálida con el agradecimiento de Javier Zanetti, hincha de Independiente, hacia el máximo ídolo de la institución:“Aprovecho este espacio para decirte gracias por todas las alegrías que me diste cuando yo iba a ver a independiente. Tengo recuerdos increíbles de la época del 83 y 84 con un equipazo. La verdad que me llenaste de fútbol, vos y toda esa camada de jugadores”.

El Bocha le devolvió los halagos y con mucha alegría comentó: Son lindos reconocimientos que uno tiene y la verdad que viniendo de jugadores como Diego y Pupi, con su carrera, uno siempre tiene que estar satisfecho por lo que hizo en el fútbol. Pienso que nuestro fútbol argentino es lo que vivimos desde chico.”

También, el ex jugador de Inter de Milán rectificó la palabra del 10 y recordó, en su adolescencia, cuando iba a la Doble Visera: “El fútbol pasa por la pasión y emociones. Iba a comer a la pizzería 3 Aces y de ahí, nos íbamos a la cancha. Me sentaba en la tribuna y cuando el utilero avisaba que salía el equipo, me emocionaba. Esos momentos para mi son inolvidables”.

Por último, Bochini agradeció la conversación con el Pupi Zanetti y expresó:“Es un gusto saludarlo y que de chico nos haya visto jugar. Son lindos recuerdos que uno tiene de esa época tan linda de Independiente”. Y además confesó que le va a hacer llegar un regalo al ídolo del I Nerazzurri: “Vamos a conseguir una camiseta firmada para el”.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect