Connect with us

Emotiva despedida de Arregui

El mediocampista contó los por qué de su arribo y de su partida. ¡Mirá!

Firmó con Independiente el 19 de febrero y el 24 de junio rompió su contrato. Adrián Arregui tuvo un paso fugaz por el Rey de Copas, pero podrá decir que cumplió su sueño como hincha. 80 mil dólares le costó al Rojo el pase del futbolista.

En Instagram dejó una carta de despedida muy emotiva: “Después de la muerte de mi papá y la lejanía que nos separaba con Gino -su hijo- decidí volver Argentina. Hace 1 año. Necesitaba reconstruirme emocionalmente y rearmar la familia para poder volver a Medellín”.

“Y cuando todo iba tomando forma, me llega la posibilidad de cumplir un sueño, jugar en el club más grande del mundo. Les quiero agradecer a todo INDEPENDIENTE. Me ayudaron a estar hoy FELIZ CON MI HIJO Y MI FAMILIA. Me voy más fuerte que nunca, a un lugar que prometí volver junto con ellos. Gracias Rojo”, culminó.

El Vikingo volverá a jugar para Deportivo Independiente Medellín de Colombia, una vez que supere la sinovitis en la rodilla. ¡Suerte, Adrián!

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect