Connect with us

Emotivo mensaje del pibe que quedó libre

Hizo todas las inferiores en Independiente y tuvo que decir adiós. ¡Mirá!

Lucas Abadie cumplió 21 años y se le terminó el vínculo contractual con Independiente. El volante ofensivo no pudo dar el salto a Primera División y continuará su carrera en otra institución.

En sus redes sociales compartió un mensaje que identifica a muchos chicos de las inferiores del Rey de Copas: “Después de 5 años y medio me toca despedirme del club. Llegué en Séptima División y me voy habiendo jugado en Reserva. No pude cumplir el sueño de jugar en la Primera del club que soy hincha y amo”.

“Quizás las vueltas de la vida y el fútbol en algún momento nos vuelvan a encontrar. Quiero agradecer a todos los técnicos, profes, coordinadores, la gente de la pensión y el colegio por haberme terminado de formar como persona y no solo como futbolista. Me llevo el mejor recuerdo de todo el club, miles de momento y sensaciones vividas. Eternamente agradecido a todo”, cerró el futbolista.

Cabe recordar que Independiente no le renovó el contrato a ninguno de los jugadores que vencían el 30/6. Es decir, Leandro Fernández, Diego Mercado, Emanuel Mercado, Francisco Delorenzi, Lucas Abadie, Franco Vélez y Matías La Mastra. Aún se está definiendo la situación de Mauricio Del Castillo.

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect