Connect with us
Empatando por un sueño

Empatando por un sueño

Independiente no logra ganar y en Victoria sumó otra igualdad para su colección, la quinta consecutiva en el torneo. El 1-1 con Tigre lo dejó nuevamente en la puerta de la zona de Sudamericana.

Tarde noche calurosa, con una temperatura en franco descenso producto de un atardecer que fue oscureciendo el cielo de Victoria a lo largo del partido. En este panorama se enfrentaron Independiente y Tigre, ambos necesitados de un triunfo que los ayude a respirar un poco y sonreír en medio del caos.

El arranque estuvo plagado de las imprecisiones que se esperaban. El Rojo, visiblemente golpeado por una eliminación que solo profundizó aún más la crisis que atraviesa, no supo hacer pie ante un rival débil. Basta con decir que, cuando sacó del medio en el arranque, Damián Pérez la tiró al lateral y le cedió la pelota al Matador.

Por otro lado, el local intentaba ser más ambicioso. Con la pelota en su poder, conectaba pases e intentaba filtrar la pelota, aunque no conseguía vencer a Kevin Lomónaco y Joaquín Laso. Rodrigo Rey, durante la primera parte, casi no tuvo participación ante un ataque que no lo exigía.

Y como Tigre no aprovechaba, lo hizo Independiente. Lucas González se encontraba en el mediocampo, dejó a un rival en el camino, y tocó para Santiago Salle. Desde la derecha, el chico tiró un centro tan bueno que fue directamente a la cabeza de Gabriel Ávalos, quien aprovechó y le dio la ventaja al Diablo. ¡Bien!

Pese a la ventaja, el Rojo no hacía grandes méritos para ganar. Le costaba la tenencia de la pelota, y el local le llegaba con facilidad. Así fue que, en el inicio de la segunda mitad y tras una pérdida de Ávalos en el mediocampo, Santiago González envió un buscapié desde la derecha y Florián Monzón apareció por atrás para igualar el encuentro.

El gol de Monzón, lejos de hacer reaccionar a Independiente, pareció un golpe de nocaut. Pese a alguna que otra jugada, el equipo no supo ponerse en partido. De hecho, Tigre estuvo cerca de darlo vuelta, pero Rey salvó al más grande.

Lo cierto es que, cuando Sebastián Zunino por fin pitó el final del duelo, el Rojo volvió a decepcionar. Totalmente perdido en el juego, casi suma tres puntos de milagro, pero no aguantó y terminó llevándose apenas uno. Julio Vaccari sigue insistiendo con un esquema y jugadores que no dan resultado, y tampoco encuentra el camino en los cambios. Mientras el Diablo sumó su quinto empate al hilo, sigue dejando pasar chances de entrar en la Sudamericana, y la competencia internacional está cada vez más lejos.

#337| UNA VISITA ESPECIAL EN LA PRACTICA-EL DETERMIANTE FIXTURE DEL ROJO-CONOCE UNA NUEVA PROMESA DE LA CANTERA #337| UNA VISITA ESPECIAL EN LA PRACTICA-EL DETERMIANTE FIXTURE DEL ROJO-CONOCE UNA NUEVA PROMESA DE LA CANTERA

#337| UNA VISITA ESPECIAL EN LA PRACTICA-EL DETERMIANTE FIXTURE DEL ROJO-CONOCE UNA NUEVA PROMESA DE LA CANTERA

InfiernoRojo el Programa

Laso: “Me parece bárbaro que se apoye a los pibes pero todos nos rompemos el alma” Laso: “Me parece bárbaro que se apoye a los pibes pero todos nos rompemos el alma”

Reunión con el repre de Laso: acuerdo a la vista

Actualidad

Sin el Dibu pero con Tagliafico Argentina tuvo un empate pasado por agua Sin el Dibu pero con Tagliafico Argentina tuvo un empate pasado por agua

Sin el Dibu pero con Tagliafico, Argentina tuvo un empate pasado por agua

Actualidad

Laso, con la chance de renovar contrato o marcharse libre. Laso, con la chance de renovar contrato o marcharse libre.

Una reunión para buscar un acuerdo

Actualidad

Advertisement
Connect