Connect with us

Empate en el debut

Independiente igualó 0 a 0 frente a Nacional de Montevideo por la primera fecha de la Copa Ipiranga 2018, disputada en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

El conjunto de Fernando Berón realizó su debut en la competencia juvenil en un discreto empate sin goles frente al equipo uruguayo, con quien comparte la tercera posición del grupo B.

El equipo formó con Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto y Mayor; González, Chávez y Soñora; Martínez, Molina y Velazco. 

El Rojo comparte la fase de grupos del torneo sub 20 junto al Bolso, São Paulo, Flamengo y Cruzeiro, que será su rival en la próxima fecha. El próximo miércoles Independiente enfrentará al equipo de Belo Horizonte en búsqueda de conseguir su primer triunfo en el certamen.

Tocalli, muy cerca de sumarse al Rey de Copas

Actualidad

La dirigencia sigue apostando al futuro

Actualidad

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect