Connect with us

Empate envuelto en polémicas

La Reserva igualó 1-1 con Racing y no se pudo llevar el derby. ¡Mirá!

En el marco de la fecha de Reserva, en Villa Domínico, Independiente igualó 1-1 con Racing. El Rojo jugó bien y empezó ganando con gol de David Sayago, de penal, pero Racing se repuso y, con un invento del árbitro, llegó a la igualdad por medio de otro penal, pateado por Leandro Godoy. De esta forma, no se pudieron sacar diferencias.

A los 32 minutos de la primera parte, cuando Juan Zarza quiso ingresar por la derecha, intentó con una pelota elevada que pegó en la mano de Matías Núñez. El árbitro sancionó penal y, cara a cara con Matías Tagliamonte, Sayago cambió la pena máxima por gol. De esta manera, el más grande se imponía 1-0.

El encuentro permaneció con ventaja por la mínima para el local hasta que, también a los 32 pero del complemento, llegó el invento arbitral. Rosendo Barni recibió la pelota del compañero, se empezó a abrir para la derecha y, ante la salida de Renzo Bacchia, saltó y se tiró. El juez cobró la pena máxima, expulsó al arquero por doble amarilla y, por medio de Leandro Godoy, la Academia llegó al empate.

Luego de la igualdad, el cotejo no cambió mucho. Con la visita intentando un poco más por la superioridad numérica, ninguno de los dos llegó de manera peligrosa, y el árbitro terminó el duelo a los 50 minutos (5 de adición). De esta manera, ambos terminaron a mano, y queda la expectativa de cara a lo que suceda con la Primera.

Para el cotejo, Independiente formó con Renzo Bacchia, Mauro Zurita, Nehuén García, Federico Rotela, Juan Di Lorenzo, Santiago Velásquez, Luciano Villalva, Fernando Chávez, David Sayago, Tomás Pozzo y Juan Zarza. Ahora, los dirigidos por Claudio González deberán visitar a Rosario Central.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect