Connect with us

Empató la Reserva

Los pibes de Independiente no pudieron con Vélez e igualaron 0-0. ¡Mirá!

Partido complicado el que tenía la reserva de Independiente el domingo por la mañana. Los chicos venían de dos empates, y necesitaban los tres puntos contra Vélez para empezar a despegar. Sin embargo, pese al esfuerzo, volvieron a igualar, esta vez 0-0.

Para el cotejo, el equipo formó con Diego Segovia, González, Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuén García, Ignacio Medina, Sergio Ortíz, Ramiro Lobo, Javier Vallejo, Santiago Hidalgo, y Rodrigo Atencio.

Ahora, luego de otra igualdad, el Rey de Copas suma tres unidades de nueve, y en la próxima fecha deberá recibir a Boca. Lo cierto es que, con tres empates seguidos, es necesario que logren sumar de a tres. ¡Vamos Rojo!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect