Connect with us
Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchas

Empezaron las renuncias en el oficialismo

Hugo Moyano explotó de furia contra los hinchasHugo Moyano explotó de furia contra los hinchas

Atilio Bouza, hombre de confianza de Hugo Moyano, dejó el cargo de tesorero. ¡Mirá el motivo!

La vida política en Independiente sigue siendo igual de convulsionada que siempre, y si algo le faltaba, era que empiecen las renuncias. Tal como le sucedió a Javier Cantero en 2013, Hugo Moyano se está empezando a quedar solo, y el primero en abandonar el barco fue Atilio Bouza. El principal motivo fue la reticencia a firmar los abultados contratos de Eduardo Domínguez y Daniel Montenegro. El primero estaría cobrando 14 millones de pesos por mes, mientras que el segundo percibiría seis millones.

Por medio de una carta, el ahora ex tesorero del Rojo le manifestó a Moyano: “El propósito de la presente es comunicarle mi decisión de renunciar en forma indeclinable al cargo de Tesorero de la institución. Motiva la presente el mismo ánimo con el cual me reuní con usted días pasados”. E involucró también a Héctor Maldonado: “También lo hice con el Secretario General del Club, a quien desde el mes de noviembre pasado le manifesté mi desacuerdo en varias situaciones. Como en ninguno de esos temas hubo soluciones o respuestas satisfactorias, he tomado esta dolorosa decisión.

Es el tercer tesorero que pasa por la gestión de Hugo Moyano. La primera fue Liliana Toribio, quien estuvo durante la primera parte, y el segundo fue Fabio Fernández, que estuvo desde la reelección en diciembre de 2017 hasta fines de enero de 2018, cuando se negó a firmar el monto por el cual iban a contratar a Fernando Gaibor. Se espera que, en los próximos días, hayan más renuncias.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect