Connect with us

Se define el destino de este jugador titular

Juega prácticamente siempre: ¿continuará en el club o está viviendo sus últimas semanas?

A fines de septiembre de este año, Lucas Rodríguez arregló su llegada a Independiente. El lateral izquierdo había quedado libre de Tigre y después de esperar más de un mes se resolvió su arribo al Rojo. El vínculo actual con el club vence en enero de este año y allí el Rojo deberá abonar por él para contar con su continuidad.

Si desde el Rey de Copas desean que Rodríguez siga en el club tendrán que pagar 80 mil dólares y automáticamente activar el contrato hasta diciembre de 2021. Además, el club deberá desembolsar 500 mil dólares más si el 31/12/2021 pretende adquirir el 60% del pase del futbolista.

Teniendo en cuenta que el vencimiento está a la vuelta de la esquina, ¿qué decisión deben tomar desde Independiente, abonar los 80.000 dólares para asegurarse al jugador un tiempo más o dejarlo ir y buscarle un sustituto?

El futbolista disputó 12 partidos desde su llegada al equipo que comandaba Lucas Pusineri, donde fue de menor a mayor. Nunca baja de los 6 puntos, cumple, se proyecta poco pero justo, atento a la marca y a los relevos. Es una muy buena opción en una defensa que ha tenido muchos altibajos.


Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect