Connect with us

En Argentina no

La decisión de la dirigencia respecto al futuro de Fabricio Bustos.

Comenzó un nuevo mercado de pases e Independiente está urgido por vender para tener dólares frescos y así tapar baches en una economía resquebrajada. Uno de los jugadores que podría salir por una transferencia es Fabricio Bustos.

El Tractor debutó con la camiseta del Rojo en 2016 en un 1-0 ante River, de la mano de Gabriel Milito. A partir de allí comenzó una carrera ascendente, con niveles altísimos que lo llevaron a la Selección Argentina y a salir campeón dos veces en el Rey de Copas. Por supuesto, el 2019 no fue el mejor, a la altura de todo un equipo irregular. Pero la llegada de Lucas Pusineri lo ayudó a recuperar su rendimiento habitual.

Ya con 24 años y más de 120 partidos defendiendo al Orgullo Nacional, desde el club entienden que en este mercado podría llegar ofertas concretas y así efectuarse una venta al exterior. Si bien se difundió la cotización del 80% del pase en 3 millones de dólares, la dirigencia espera negociar en una cifra más cercana a los 4 millones de dólares netos.

Según aseguraron a InfiernoRojo, la decisión tomada, tanto por la comisión directiva como por la representación del lateral derecho, es que no será vendido dentro del mercado local. Es decir, en Argentina sólo jugará en Independiente. De negociarlo, será en una liga del exterior, ya que creen que es el momento justo para que dé el salto en su carrera. ¡Se esperan ofertas!

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect