Connect with us

En Avellaneda están atentos por el futuro de Bustos

El ex futbolista de Independiente, hoy en Inter de Porto Alegre, es seguido de cerca por el Villareal de España.

Luego de ser campeón con el Rojo en dos oportunidades, Fabricio Bustos goza de un gran presente en el fútbol brasileño siendo una pieza fundamental en el Inter de Porto Alegre, equipo que dirige tácticamente Eduardo Coudet. El lateral derecho de 28 años disputó 24 partidos en la temporada y 21 de ellos lo hizo de titular jugando los 90 minutos.

Su rendimiento en el último tiempo hizo que un equipo europeo ponga los ojos en él. Es que el Villareal de España está interesado en contar con los servicios del ex lateral derecho del Rey de Copas para la próxima temporada.

El Rojo, por su parte, sigue de cerca todos los sondeos porque todavía cuenta con un 15% de una hipotética venta. Además, de concretarse una transferencia, Independiente deberá percibir otro porcentaje por los derechos de formación del cordobés.

Lo cierto es que Bustos aún tiene contrato con el Inter hasta diciembre de este año y existe una cláusula de renovación automática si juega el 65% partidos del año, cifra que supera largamente hasta el momento.

Según informan desde Brasil, la dirigencia estaría dispuesto a cederlo por una cifra cercana a los 8 millones de dólares, monto que establece su cláusula de rescisión. Sin embargo, están abiertos a negociar con el elenco español por un monto que sea beneficioso para ambas partes.

Desde Independiente, esperan con ansias el desarrollo positivo de estas negociaciones con la idea de que lleguen dólares frescos para levantar las inhibiciones que ahogan al club en el actual mercado de pases.

El Tomba busca al Chila

Actualidad

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico" Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Qué pasa con la venta de Ayrton Costa

Actualidad

#249| #249|

#248| Los detalles de la salida de Ayrton Costa- ¿Otra ausencia inesperada para Tevez?- el pago al América

InfiernoRojo el Programa

Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia) Ayrton Costa alcanzó la quinta amarilla y no podrá estar presente ante River. (Foto: Sofía Franzoia)

Costa, a un paso de dejar Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect