Connect with us

En caliente

Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez enfrentaron los micrófonos antes de dejar el campo de juego y ambos coincidieron en que la solución está en los jugadores y que la calma debe ser lo primero.

Somos nosotros los únicos que lo podemos revertir. Sí es un momento duro”, afirmó Cristian Tula, todavía con muestras de la bronca por la derrota. Si bien tuvo implicancia en el primer gol de Atlético Tucumán, no se le puede achacar nada en cuando a su actitud.

Otro que también dejó todo, inclusive su vehemencia por ir hacia adelante le valió al equipo el tercer gol de Atlético Tucumán, porque la defensa sintió su ausencia, fue Morel. El central paraguayo manifestó: “Sabíamos que iba a ser más difícil que los primeros 6 meses. Con Independiente se matan todos y eso complica”.

En cuanto al rendimiento aseguró: “ Nos está costando en el juego y no podemos concretar. Descompensado no creo, hay que encontrar el juego y mantenerlo los 90 minutos. No hay que agachar la cabeza y tener calma. Esperemos que estemos en 6 meses en Primera, es para lo que trabajamos”.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect