Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez enfrentaron los micrófonos antes de dejar el campo de juego y ambos coincidieron en que la solución está en los jugadores y que la calma debe ser lo primero.
“Somos nosotros los únicos que lo podemos revertir. Sí es un momento duro”, afirmó Cristian Tula, todavía con muestras de la bronca por la derrota. Si bien tuvo implicancia en el primer gol de Atlético Tucumán, no se le puede achacar nada en cuando a su actitud.
Otro que también dejó todo, inclusive su vehemencia por ir hacia adelante le valió al equipo el tercer gol de Atlético Tucumán, porque la defensa sintió su ausencia, fue Morel. El central paraguayo manifestó: “Sabíamos que iba a ser más difícil que los primeros 6 meses. Con Independiente se matan todos y eso complica”.
En cuanto al rendimiento aseguró: “ Nos está costando en el juego y no podemos concretar. Descompensado no creo, hay que encontrar el juego y mantenerlo los 90 minutos. No hay que agachar la cabeza y tener calma. Esperemos que estemos en 6 meses en Primera, es para lo que trabajamos”.