Connect with us

¿En dónde se metieron el incentivo?

¡Parece que no sirvió de mucho la plata! 

Después de 18 años, José Chatruc develó lo que era un secreto a voces y algo tan viejo como el fútbol. Boca incentivó a San Lorenzo para que frene al Independiente campeón del Apertura.

Tras el 1-1 con gol agónico de Lucas Pusineri, los Bosteros no sabían qué más hacer para bajar al conjunto del Tolo Gallego y el mediocampista reconoció que recibieron dinero. En el Líbero Vs. Pepe admitió: “Hubo varios incentivos que no pudimos cobrar porque no ganamos. Uno muy fuerte, que si ganábamos era plata imporante”.

“Perdimos 3-0. Jugábamos con San Lorenzo y teníamos que ganarle a un equipo que estaba por salir campeón… y nos rompieron el o***”, cerró el futbolista que pasó por la Academia y por Quilmes. ¡Un personaje!

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect