Connect with us
En el cierre de la cuarta, todo sigue casi igual

En el cierre de la cuarta, todo sigue casi igual

En el cierre de la cuarta, todo sigue casi igual

Pese al empate con Huracán, Independiente se mantuvo en el sexto puesto.

Fue una fecha mala para Independiente, otra vez. El empate con Huracán, por el contexto, dolió mucho, y generó malestar en Avellaneda. Sin embargo, y pese a ello, el Rojo no perdió posiciones en la Copa de la Liga.

River, que marcha primero, goleó 3-0 a Deportivo Riestra, y le sacó dos puntos de diferencia. Instituto y Talleres, que estaban arriba del Diablo, se repartieron puntos entre ellos y mantuvieron la diferencia. Gimnasia cayó con Vélez e Independiente Rivadavia hizo lo mismo con Rosario Central, por lo que el Rey de Copas los pasó. ¿Pero por qué sigue sexto?

Por Argentinos y Barracas Central, que sumaron de a tres. En La Paternal, el Bicho de Pablo Guede le propinó un duro golpe al Banfield de Julio Falcioni, lo derrotó por 4-2, y llegó a ocho puntos. En Parque Patricios, el Guapo derrotó 2-0 a Atlético Tucumán e igualó la línea de los de Avellaneda con siete, pero lo superó en goles a favor.

De esta manera, Independiente no bajó posiciones. Tiene los mismos puntos que Talleres y Barracas Central, uno menos que Instituto y Argentinos, y tres menos que River, todos ellos arriba del Rojo en la tabla. Así, sigue prendido en la tabla, aunque con la necesidad de volver a sumar de a tres para no ir quedando relegado de a poco.

Advertisement
Connect