Connect with us

En el debe la actitud: ¡hay que ganar el clásico!

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina ante un equipo de la B Nacional y nuevamente no demostró carácter en un partido importante. ¡El domingo hay que reivindicarse!

Como si los problemas no fueran una moneda corriente en un Independiente ahogado por las penurias económicas que enfrenta la institución, hay que sumar lo futbolístico. Con un plantel escueto que hace lo que puede y un entrenador que afronta cada compromiso presentando lo mejor en cancha y que si bien comete errores propios comanda con lo que tiene

Después está en cada uno si gusta o no la propuesta de Falcioni, o si hay algún error puntual en las decisiones tomadas desde el banco en cada encuentro disputado. En lo que respecta al plantel, el cual no cobra hace casi cuatro meses, profundizando esta crisis ya mencionada, hay una sistemática falla en los partidos claves para el Rey de Copas, generando una falsa ilusión que después queda sin efecto.

Si bien Tigre no es un rival primordial, la importancia de la competición lo hacía un duelo clave. El Rojo tras su eliminación en Copa Sudamericana se marcó como objetivo el ganar la Copa Argentina y así clasificar a la Copa Libertadores 2022. Esto no podrá ser, producto de la caída ante sufrida, la cual deja de manifiesto que otra vez que el plantel no pudo demostrar en instancias importantes desde el juego o convencimiento

Los conducidos por Julio César Falcioni falla sistemáticamente cada vez que el equipo alcanza una posición de cierto protagonismo, también al jugar una instancia superior. Esto no es algo que suceda desde la aparición del Emperador en el banco, sino que con otros DTs en el banco ocurría lo mismo. El día domingo se viene un duelo clave para el equipo y así tendrán que entenderlo.

Poco sirve para el Rey de Copas hondar en la herida de lo perdido y habrá que trabajar en el orgullo propio de cada uno de los 25 futbolistas que concentren para el duelo, y así demostrar que este equipo esta para ganar partidos vitales y pelear hasta el final el torneo con los pocos recursos alcanzados desde quienes manejan las riendas del Orgullo Nacional.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect