Connect with us
Reserva Independiente

En el debut de Bonfiglio, la Reserva perdió ante Instituto

Independiente cayó por 1-0 en su visita a Córdoba por la sexta fecha de la Copa Proyección 2023.

Los dirigidos por Pedro Monzón perdieron 1-0 ante Instituto en Córdoba y cortaron un invicto de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota en el torneo local (dos victorias y un empate). El Rojo, que venía de vencer 1-0 a Rosario Central en Avellaneda, tropezó ante la Gloria y se quedó a pocos puntos del ingreso a la zona de clasificación en el grupo A.

Con el regreso de Santiago Hidaldo, recuperado de un golpe en su tobillo, Independiente formó con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Javier Ruiz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Lautaro González, Hildago y Enzo Taborda.

Asimismo, otro dato a destacar fue el ingreso de Facundo Bonfiglio a los 28 minutos del segundo tiempo en lugar de Atencio, actual goleador de la Reserva. El delantero, que llegó a préstamo desde el Villarreal C, debutó con la camiseta del Rey de Copas en el equipo que dirige el Moncho Monzón.

El Rojo buscará recuperarse rápidamente de la derrota porque en la próxima fecha jugará el Clásico de Avellaneda ante Racing en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El duelo será el próximo jueves 21 a las 15hs por la fecha 7 de la Copa Proyección 2023.

Actualmente, Independiente se ubica en el quinto lugar de la zona A con 10 puntos producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

Advertisement
Connect