Connect with us

En el medio de todo, queda el DT

Lucas Pusineri salió a hablar luego de días convulsionados en Independiente.

“Lo estoy viviendo de forma pacífica, interiorizándome de lo que se va viviendo en el club. Son situaciones que también pasan en otros equipos, en los otros clubes también suceden cosas, tal vez con menos notoriedad que a nosotros. Somos una institución que es grande y somos siempre noticia, eso hace que muchas veces se revolucione y uno tenga que estar dando explicaciones de lo que está pasando”afirmó en un principio Lucas Pusineri en cuanto a la actualidad.

Luego, acerca del rol que debe tomar en estas instancias, el entrenador explicó: “Se van presentando situaciones y uno las tiene que ir resolviendo, desde mi lugar siempre dando mi entender en las experiencias vividas y lo que mi ojo o sentimiento podría llegar a hacer para bien del club. Hay que ir resolviendo las situaciones que se van presentando”.

En cuanto a los futbolistas que podrían migrar, el DT indicó en Rojos de Pasión: “No me puedo meter en la cabeza de los demás, simplemente uno tiene que tratar de encontrar la armonía y felicidad, de esa manera uno está en el lugar que quiere. Hay que convivir con eso. Imagínate que hay un montón de situaciones que se rumorean y no son concretas. Voy llevándome por la realidad del día tras día”.

“Nos venimos juntando semana tras semana y es bueno esto de trabajar de forma alineada, todos por el bienestar del club. Hay cosas positivas. No se los demás, pero yo me fui contento, se van hablando temas y tratando de solucionar. También tenemos este tiempo semana tras semana para apuntalar lo que tenemos. Todos pretendemos trabajar por el bien de Independiente”, detalló Pusi al dar información de la reunión que se desarrolló el día miércoles.

Por último, dio precisiones de lo que es su relación con Jorge Burruchaga, manager del club: “Estamos trabajando bien, cada uno en el rol que ocupa, pero queriendo lo mejor para la institución. Cada uno aporta desde su lugar. La relación es buena y cordial, estamos bajo el mismo objetivo de enderezar la situación que atraviesa el equipo. Me fui con muy buenas sensaciones de estar todos unidos”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect