Connect with us

¿En el medio se queda en Boca?

Buenos Airesa: Boca e Independiente igualan sin goles a los 30 minutos del partido que enfrentan por la 17ma fecha de la Superliga. Foto: Fernando Gens/Télam/cf 26012020

Independiente vendió a Cecilio Domínguez a la MLS, pero podría hacer escala en el Xeneize.

Ya está, el paso de Cecilio Domínguez por Independiente duró un año y medio y fue un fiasco. La compra más cara de la historia del club no estuvo a la altura y se terminó yendo por una venta que sólo puede catalogada como buena al lado de la posibilidad de que se vaya libre.

Durante este lunes, el Austin FC oficializó la compra del delantero y a Independiente le quedarán 1,7 millones de dólares libres de impuestos, más la condonación de una deuda del jugador y dinero que el América no reclamaría.

Su representante, Diego Serrati, afirmó en ¿Cómo te va?: “Nos hubiese gustado que la salida de Cecilio de Independiente sea de otra manera. Sabemos las condiciones que tiene y siento que no fue un buen semestre en general para todo el equipo”.

“Consideraban que el jugador estaba libre, pero al final decidimos hacer la operación a través de Independiente por la buena relación que había. Cecilio habló con Lucas Pusineri y estamos muy agradecidos tanto con él como con Jorge Burruchaga, que fue gran parte de esto”, añadió el agente.

Pero además, ratificó la información adelantada por InfiernoRojo, que es que Domínguez buscará un equipo para jugar a préstamo desde septiembre hasta enero, que será el inicio de la temporada en la MLS.

Serrati contó: “Se estará incorporando en enero de 2021 al Austin FC y mientras tanto estamos buscando alguna opción cerca para poder volver en tiempo y forma. Puede ser una posibilidad que se vaya a préstamo a Boca, porque el jugador estaba muy entusiasmado cuando se planteó esa chance. Hasta que termine el año se tiene que quedar por acá para luego poder comenzar en Estados Unidos”.

Más allá de la posibilidad de los Bosteros, Guaraní y Cerro Porteño son los dos equipos paraguayos que también están interesados en quedarse al futbolista de 26 por unos meses.

¡Reviví el último episodio de InfiernoRojo TV dándole play acá!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect