Connect with us
La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

En diálogo con Infierno Rojo, El Programa, el volante de Independiente contó la charla que tuvo con su compañero antes del partido ante Racing en el Cilindro. 

Con el recuerdo latente del último Clásico de Avellaneda en el estadio Juan Domingo Perón, partido que finalizó 2-0 a favor del Rojo, Federico Mancuello reveló una anécdota premonitoria que vivió justamente con Alexis Canelo en la previa del encuentro.

Cuando el plantel viajaba hacia el estadio del eterno rival, los dos conversaron sobre la magnitud del partido y allí Mancu, en su rol de referente y con toda la experiencia en este tipo de partidos, le dijo: “Un gol tuyo hoy, queda para la historia. Los canales de televisión van a pasar ese gol de acá a diez años. Las posibilidades que tengas intentá aprovecharlas porque es un gol que te marca de por vida”

Yo después me olvidé de eso, pero cuando lo cruzó a los días siguientes él me dice ‘Mancu no lo puedo creer, todo lo que me dijiste antes del partido es verdad. La gente de Independiente me cruza en la calle y me hace el aserejé y no lo puedo creer'”, narró el volante del Rojo.

En ese sentido, Mancuello manifestó:El clásico es una semana que te puede marcar de por vida y uno lo tiene que enfrentar de esa manera. Es un partido que, en la tabla de posiciones no va a modificar absolutamente nada porque se enfrentan dos equipos de zonas distintas, pero sí es cierto que estos partidos son cosas que a los jugadores y al hincha le quedan marcados para toda la vida” 

“Desde mi experiencia siempre viví estos partidos con mucha tranquilidad porque esa semana hay que entrenarse bien y cuidarse lo más posible porque son partidos decisivos. Son partidos que te pueden dejar en la historia grande de Independiente”, expresó el futbolista.

Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo Los errores defensivos le costaron el clásico al Rojo

Los números que terminaron dejando afuera al Rojo

Actualidad

@Ph.Arita @Ph.Arita

Casi un mes sin jugar

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect