Connect with us

¿En manos de quién?

Una serie de problemas pueden dejar en jaque el arco de Independiente para el debut ante Lanús. ¡Entérate de qué se trata!

Las complicaciones parecen no darle tregua a Independiente, donde la desidia dirigencial nuevamente es protagonista. Esto ocurre gracias a una serie de desaciertos de quienes toman las decisiones, llegando a un cuadro complejo en el que los dos arqueros que corren como titulares deben destrabar conflictos contractuales con el club. Todo esto a falta de menos de una semana para el debut en el campeonato.

Milton Álvarez y Sebastián Sosa en vez de solo preocuparse por atajar y entrenar deben atender otros problemas. En el caso del uruguayo, son dos inconvenientes: El arquero solicita que se le pague la diferencia que se le debe, la cual nace del tope dólar, haciendo que no perciba una parte de su salario. El golero quiere que ahora si se le abone esa diferencia que le corresponde. La segunda es que, cuando llegó al club en enero, no le dieron la copia del contrato que debe recibir todo jugador que pone la rúbrica.

En lo que respecta a Álvarez, el portero se queda sin contrato con la institución en junio de 2021. Si bien ya hubo charlas en las que la dirigencia manifestó que se le renovará, el problema radica a la hora de pactar una reunión. Desde la CD ponen fecha y se termina aplazando. Por ejemplo, iban a reunirse el martes y se pasó para el jueves, esta es una situación que preocupa y ocupa al arquero, que desea seguir dando pelea en el Rey de Copas.

Con este escenario en el cual los dos arqueros están en conflicto, se abre la duda de quién atajará frente a Lanús, apareciendo los nombres de arqueros tales como: Jure Marinovich, Renzo Bacchia y Diego Segovia. Estos tres estuvieron el pasado fin de semana en contacto con Federico Martínez, quien dio positivo de coronavirus. Si bien se los hisopó y dieron resultado negativo, habrá que esperar unos días para disipar toda duda. De momento, quedaron aislados preventivamente.

Ante este escenario, el arco del Orgullo Nacional es una incógnita para lo que será el debut en el torneo domestico frente al Granate, el próximo lunes desde las 21:30 Hs. Lo que es seguro es que la gente que toma las decisiones en el club tendrá que ocuparse rápidamente para que esto no pase a mayores.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect