Connect with us

En medio de la polémica, Gaibor le tiró nafta al fuego

El ecuatoriano está convencido de que es jugador libre de Independiente y firmará con Guayaquil City. ¡Se viene la demanda!

En medio de la polémica que despertó el desplante de Fernando Gaibor en no querer volver a Argentina para entrenar con Independiente, club dueño de su pase y con quien tiene un contrato, el futbolista contó los detalles que faltan para que sea jugador de Guayaquil City. Por su parte, desde el Rojo ya llevaron el caso a FIFA y piden una compensación económica por esta situación.

Aun no es oficial, hay un acuerdo de palabra nada más. Hay que esperar que FIFA me dé la habilitación provisional para poder fichar con Guayaquil City. Hay un acuerdo de palabra, pero no hay nada todavía”, manifestó en el comienzo Gaibor al explicar en qué momento se encuentra la negociación.

Luego, siguiendo la charla con El Canal del Fútbol, el enganche se mostró agradecido con la oportunidad que le presentó el club que tan solo tiene 13 años de existencia:Estoy muy agradecido con el club porque me han abierto las puertas desde el primer día para poder entrenar, era algo que necesitaba. Por la situación en la que me encontraba no podía seguir más entrenando en casa. Necesitaba trabajar en campo e ir ganando un poco de ritmo”.

Por último, volvió a enfatizar en su agradecimiento al club que lo acobijo desde que realizó su desplante: “Ellos desde el primer día me dieron la posibilidad de que me pueda mover con ellos, poco a poco se ha ido dando este acuerdo de palabra para poder continuar con el equipo los meses que quedan y que yo pueda alcanzar el nivel futbolístico que acostumbro a tener. Parece que eso que ya va a tener solución”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect