Connect with us

¿En qué momento se rompió todo?

Nicolás Domingo analizó todo lo que vino post Sudamericana 2017. ¡Enterate qué dijo el mediocampista campeón con el Rojo!

“Hoy veo que hay futbolistas que se van a Ecuador o Chile. Yo creo que igualmente habrá otros que elijan ir a nuestro país porque es una gran vidriera. Al estar en la Argentina, los jugadores saben que puede ser el paso previo para ir a Europa”, afirmó al inició Domingo en cuanto a lo que será este atípico libro de pases.

Luego, al abocarse en lo que respecta a Independiente y su presente, Mingo contó: “Hablo con mis excompañerostengo contacto con ellos y sé la situación que están pasandoEstá más que claro que no es algo cómodo lo que ocurre. Ojalá que se pueda acomodar por el bien de la institución y por los jugadoresEsperemos que se puedan ordenar las cosas”.

Siguiendo con sus recuerdos del paso por el Rey de Copas, el actual Olimpia aseguró en Sportia acerca de todo lo que ocurrió post Sudamericana 2017: “Después que salimos campeones pasaron muchas cosas y se tomaron decisiones pensando que era lo mejor, pero nos debilitamos. No es fácil jugar como jugamos en el Maracaná”.

En el final, hizo mención a lo que fue la pelea entre Pablo Pérez y Beccacece, la cual tomó una repercusión muy grande: “Lo que pasó ese día entre Pablo Pérez y Beccacece ya todo el mundo lo sabe, fue una discusión futbolística. Eso lo viví muchas veces en un vestuario. El revuelo fue que se hizo público”.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect