Connect with us

¿En qué nivel está cada transferencia?

Independiente tiene varios frentes abiertos y buscará concretarlos esta semana. ¡De esto se trata!

Es un hecho que Lucas Pusineri quiere un arquero para completar ese cupo disponible en el plantel. Mucho se ha hablado de quién llegará al club y Jorge Burruchaga comentó:Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes. Vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible”.

Los últimos días se instaló el nombre de Federico Martínez, delantero que interesaría mucho al Manager y que actualmente está en un conflicto contractual con Rosario Central y Liverpool de Uruguay. Burru mostró ganas de contar con él: “Por Federico Martínez estamos hablando. La realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es un delantero joven e interesante”.

Con la partida de Gastón Silva -previamente Nicolás Figal- y la posible salida de Alexander Barboza, el puesto de marcador central no tiene demasiado recambio. Con dos nombres muy marcados como posibles incorporaciones, el líder de la Secretaría Técnico de Independiente afirmó:Lo de Ezequiel Muñoz va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado”.

“La llegada de Nicolás Demartini es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Ahora estamos viendo de terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa”, culminó en Ecos del Rojo.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect