Connect with us

¿En qué quedó la acusación a Hidalgo?

En medio de la negociación con Pablo Pérez se desató una bochornosa polémica entre la dirigencia y el representante. ¿Avanzó la causa o no?

Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano, se encargó de explicar el estado de la denuncia contra Fernando Hidalgo. El propio representante de Ariel Holan quedó en la lupa de la justicia debido a una supuesta falsificación de la firma de Pablo Moyano, descubierta en el desarrollo de la rescisión del contrato de Pablo Pérez. El agente del mediocampista presentó un documento en el que figuran cifras a pagar que el club no reconoce y desató un escándalo.

“Estamos en la etapa previa de la causa por la que Hidalgo presentó firmas en el caso Pablo Pérez. Por ahora todo es informal”, explicó el letrado, quien mantuvo que por ahora el caso no avanzó.

En cuanto al tiempo que durará la solución del caso, Llermanos dijo:  “Si esto puede solucionarse rápido para la institución lo que no queremos es perturbarla, por falta de silencio”.

En diálogo con Rojos de Pasión, el abogado de los Moyano profundizó: “El título falso se invoca en prejuicio del club. La víctima es la institución, no Pablo Moyano”. Y culminó: “La firma fue negada por el propio vicepresidente, el dijo que no era suya”. 

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect