Connect with us
lesión

¿En qué quedó la lesión de Leandro Fernández?

lesión

La gran figura de Independiente, Leandro Fernández, se retiró muy dolorido en el partido ante Unión. ¿Qué certezas hay con respecto a su lesión?

No todo fue positivo en la gran victoria del Rey de Copas ante el Tatengue por 1 a 0, con gol de Lucas Romero, por la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022. Más allá de la ratificación de confianza y actitud del equipo de Julio César Falcioni, en un encuentro duro, chato y chivo para jugarlo, hubo una muy mala noticia que trascendió durante el juego. La misma tiene que ver con que la gran figura del Rey de Copas, Leandro Fernández, se retiró de la cancha con un fuerte dolor.

A los 12 minutos del complemento, Leandro Fernández fue a disputar la pelota en ataque. La presión no tuvo efecto y, para colmo, el delantero sintió una molestia. Luego de irse del campo de juego, el primer parte oficial que salió fue que la lesión consiste en una contractura en el isquiotibial.

Más allá que, en las próximas horas, se le realizarán estudios más específicos para determinar la gravedad de la misma; a priori, el delantero no estará frente a Newell´s, la jornada que viene. La idea es preservarlo para el duelo de Cuartos de Final de Copa Argentina, vs Talleres.

 

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buena noticia buena noticia

La buena noticia con respecto a Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect