Connect with us

¿En qué situación se encuentran las negociaciones?

El mercado de pases es largo e Independiente continúa trabajando en las distintas llegadas.

Emmanuel Mas: Hay una diferencia económica “salvable”, entre lo que ofreció Independiente y lo que pretende el lateral izquierdo. Desde las dos partes creen que podrán llegar a un acuerdo esta semana. Cabe recordar que Mas debe estar en Boca hasta el 30/6, fecha en la que oficialmente quedará libre.

Cristian Vega: Si Central Córdoba no le da una respuesta final a Independiente este lunes, el Rojo se bajará de la operación e irá a buscar a otro mediocampista. Los números ofertados por Gimnasia para el jugador y para el club santiagueño son superiores. Todo parece indicar que este pase se va a caer.

Federico Mancuello: Aunque el jugador ya manifestó en Vélez su deseo de irse y pasar a Independiente, la realidad es que el Fortín no lo va a soltar. Aunque hay acuerdo salarial con el mediocampista y Uriel Pérez, agente de Mancu, está moviéndose con la dirigencia de Liniers, la realidad es que las chances son del 1%.

Iván Marcone: Todo nació por el interés del empresario Christian Bragarnik de llevarse a Francisco Pizzini y a Domingo Blanco. Cuando Independiente pidió a Marcone como trueque, el representante además solicitó un dinero que el Rojo no tiene, ni está dispuesto a dar. Muy pero muy lejos lo del futbolista del Elche.

Julián Carranza: El delantero de 21 años fue ofrecido a Sergio Grecco, agente de Falcioni. Al Emperador le gusta, pero sabe que no es lo que más necesita. Si el jugador consigue salir a préstamo sin cargo desde el Inter de Miami, el Rojo le elevará una oferta contractual. Otra negociación compleja.

Inhibiciones: Ni Torino, ni Francisco Silva aceptan planes de pago, sino que quieren todo su dinero junto. 1,8 millones de dólares y 950 mil dólares respectivamente. Además, el 15/7 el Rojo deberá pagarle 1,6 millones al América de México para que no se caiga el acuerdo ya firmado. Se ha acreditado el giro al Chonquin Lifan y está en el mismo proceso lo del América de Cali.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect