Connect with us

“En Reserva, Agüero me hacía ganar los partidos solo”, dijo un ídolo

Un histórico de Independiente habló de los inicios del delantero que brilla internacionalmente. ¡Enterate!

“Cuando me tocó en Reserva, lo tuve y nos hacía ganar todos los partidos. Era un crack de chico y lo sigue siendo ahora. Ya lo demostró con esta hermosa carrera que ha hecho”, aseguró Pedro Damián Monzón sobre Sergio Agüero.

El Moncho fue DT de las juveniles del Rojo durante 2003/2004 y recordó al delantero, de quien dijo: Me encantaría, pero no sé si es tan fácil que vuelva. Por lo menos por ahora. Ojalá que algún día lo podamos ver un rato con la camiseta del Rojo. Dios quiera pueda ser el entrenador yo y esté Agüero en el equipo. Es un sueño que tenemos los hinchas de Independiente que es verlo al Kun vistiendo nuevamente esta camiseta”.

El defensor que vistió la camiseta de la Selección Argentina y también tuvo su paso como entrenador de la Primera División de Independiente, afirmó: Hace 19 años que dirijo como profesional y me preparé para volver a tener una oportunidad en Independiente. No sé si el técnico que está se enojará o no, pero yo deseo que el club gane todos los partidos que juegue”.

Voy a esperar hasta el último día de mi vida para volver a ser técnico de Independiente“, añadió quien fue muchas veces pedido para enderezar ciertos vestuarios.

Al cerrar la charla con Crack Deportivo, el campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental 1984, indicó: Tengo un amor muy grande por Independiente. Fui de muy chico a las tribunas. Como jugador logré campeonatos y jugué más de 600 partidosEstuve colgado del paravalanchas hasta cuando jugaba. Si no me tocaba, me iba ahí a alentar a mis compañeros”.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect