Connect with us

En su mejor momento: así llega Boca

Independiente finalizará su participación en la Liga Profesional el sábado a las 17 cuando reciba al Xeneize, que lleva siete partidos invicto.

 

Independiente recibirá a Boca Juniors por la fecha 27 de la Liga Profesional. El partido se jugará en el estadio Ricardo Bochini a partir de las 17 y finalizará la participación de ambos equipos en el torneo.

Mientras el equipo de Ricardo Zielinski navega en un mar de inseguridades y tensión, los de la Ribera cursan su mejor momento desde que Jorge Almirón -DT del Rojo en la temporada 2014/15- asumió como entrenador en abril pasado.

Actualmente, Boca lleva cuatro victorias al hilo. Además, acumula siete partidos invicto, con seis triunfos y un empate.  En este contexto, los de Almirón tienen un ojo en los octavos de final de la Copa Libertadores, en los que enfrentarán a Nacional de Uruguay desde el dos de agosto.

El probable once del conjunto visitante: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Julio Vaccari. Julio Vaccari.

Vaccari: “No me gusta perder, me voy enojado conmigo”

Actualidad

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El uno por uno vs Instituto

Actualidad

Luna: “Hay que levantar cabeza y dar pelea”

Actualidad

Advertisement
Connect