Connect with us

En sus tierras, no da miedo

Ceará, el rival con el que Independiente deberá conseguir la clasificación a Octavos de Final, atraviesa un duro momento en el Brasileirao.

Hay un viejo dicho popular que dice que no todo lo que brilla es oro, y bien podría aplicarse al rival que deberá enfrentar Independiente el próximo miércoles. Ceará viene de hacerle seis goles a General Caballero, y anteriormente logró hacerle tres a La Guaira. Sin embargo, en sus tierras no logra hacer pie.

Al igual que sucede con el Rojo, los brasileros desfilan en la Sudamericana solo por la nula jerarquía tanto de los venezolanos como de los paraguayos. En el Brasileirao, están anteúltimos con cinco puntos, productos de un triunfo, dos empates, y tres derrotas. Como única victoria, consiguió vencer 3-2 a Palmeiras en condición de visitante.

 

Lo cierto es que Independiente deberá ganarle por un mínimo de dos goles si desea avanzar en la copa, y a juzgar por el desempeño de ellos, no es imposible. El Diablo deberá neutralizar las imprecisiones que tanto lo han aquejado a lo largo del semestre, ya que ha perdido varios puntos por no aprovechar las situaciones que genera. Si lo logra, el pase es posible de conseguir.

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect