Connect with us

En un equipo que se creía definido, asoma una duda

¿Qué posición podría modificar Lucas Pusineri para la vuelta ante Atlético Tucumán?

Más allá de que el rendimiento futbolístico aún no se destacó, Independiente ganó sus dos primeros partidos y quiere hilar la tercera victoria consecutiva en esta seguidilla. El Rojo tendrá una dura prueba en la casa del Decano, el próximo jueves a las 21:30.

Por la vuelta de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, Lucas Pusineri tiene en mente repetir gran parte del equipo que consiguió el 1-0 en la ida. El DT sabe que tiene que poner lo mejor para sostener la ventaja y conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo internacional.

No obstante, luego del otro triunfo por 1-0 -frente a Central Córdoba-, hay un jugador que pide pista y es Andrés Roa. Aunque no tuvo una actuación extraordinaria ante el Ferroviario, el colombiano mostró que está apto físicamente para ser de la partida en el Monumental José Fierro y acompañar a Silvio Romero en el ataque.

Hoy hay dos lugares para tres nombres: Jonathan Menéndez, Federico Martínez y el mencionado Andrés Roa. La combinaciones son múltiples, porque el cafetero podría jugar de enlace, pero Martínez también y mantener a Jony por una banda.

El resto del equipo está prácticamente confirmado y más aún con la lesión de Lucas González, que podía llegar a pelear un puesto en la mitad de la cancha. La defensa será la misma, con Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; y los dos de adelante están definidos: Romero y Alan Velasco.

Independiente ya completó la práctica del miércoles en Villa Domínico, en donde el colombiano prevaleció por sobre el uruguayo en los trabajos tácticos. Será la duda hasta último momento antes del partido del jueves a las 21:30.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect