Actualidad

Encima, doblete del Kun

Sergio Leonel Agüero volvió a demostrar que si no está Messi todo va por su cuenta. Se calzó la Diez y la rompió. Hizo los dos goles con los que Argentina derrotó en Estados Unidos a Bosnia.

Era la despedida de la Selección Argentina dirigida por Sabella en este 2013, en lo que fue el año anterior a la cita Mundial en Brasil. Ya clasificada y sin Lionel Messi, la albiceleste enfrentó dos amistosos. Uno ante Ecuador, que fue igualdad sin goles y el de esta noche ante Bosnia. Sí, uno de los combinados que ya tienen su pasaje a Brasil asegurado.

Ante la ausencia de la Pulga, el Kun se hizo cargo de la Diez y del equipo. En ataque fue clave y en la red contundente y letal. A los 39 minutos del primero tiempo el crack ex Independiente aprovechó su olfato y se quedó con un rebote dentro del área y le dio seco para hundir la pelota en la red.

Así, Argentina se fue al descanso 1-0. El Kun tuvo en sus pies el cierre de casi todas las jugadas. Sin dudas que es un jugador clave dentro del área y primordial para esta Selección. Y tanto es así, que a los 20 minutos del complemento, Agüero recibió un pase llovido dentro del área, la dejó picar y le metió un zurdazo escandaloso para romper el arco y decretar el 2-0.

Unos minutos más tarde el Kun tuvo la posibilidad de aumentar su cuenta personal y la del equipo, pero su remate se fue alto. Luego, Sabella lo sacó y ahí el equipo perdió una porción importante de su poder ofensivo. De todas maneras, la Argentina ganó 2-0 gracias al aporte goleador de Agüero que, sin dudas, es junto a Messi las cartas fuertes de este equipo.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version