Actualidad

Enfrían lo de Romero

Pese a que Silvio Romero manifestó su deseo de venir a Independiente, ahora desde el cuerpo técnico plantearon la posibilidad de no contar con él. La causa es la gran erogación final de dinero que el Club debería poner. 

Ariel Holan quiere cuidar el patrimonio de Independiente y no echar por la borda lo construido en un año a niver económico. Según averiguó InfiernoRojo, el DT comprende que los números de la negociación de Silvio Romero están muy por encima de lo que el Rojo debe pagar y por eso enfrió la transacción. 

El sábado por la noche los dirigente acercaron las condiciones de la transferencia al entrenador, buscando su aprobación final, y este desestimó la compra por una cifra tan elevada. No quiere hipotecar el bienestar económico que se logró con las últimas tres ventas. Es por esto que la llegada del delantero es una incógnita y las charlas se estirarían aún más. La idea del cuerpo técnico es redituar al plantel que conquistó la Copa Sudamericana, insistir por Carlos Benavídez y conformarse con los jugadores que ya tiene.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version