Actualidad

Ensayan y esperan

Independiente volvió a entrenarse en el Predio de Villa Domínico y Migue Ángel Brindisi sorprendió con la formación que paró inicialmente, aunque luego probó con otros esquemas. La vuelta de Julián Velázquez al posible once titular y la lesión de Federico Mancuello fueron las noticias de una nueva práctica con la cabeza puesta en Estudiantes.

Aunque la práctica estaba prevista para las 14 y en el Libertadores de América, la misma se llevó a cabo en Domínico una hora más tarde. El primer once que probó Brindisi desconcertó a propios y extraños. Rodríguez; Velázquez, Tula y Galeano; Vallés, Godoy, Vargas y Villalba; Montenegro; Caicedo y Fernández fueron la gran evaluación de la tarde con tres en el fondo.

Pero los movimientos de fichas no quedaron ahí. El DT no quedó conforme y movió a Velázquez al lateral derecho y sacó a Vallés por Mancuello, para armar una línea de cuatro con Villalba de tres. Por último, ingresaron Trejo por Mancuello, Monserrat por Caicedo y Eloy Rodríguez por Fernández. Con esas sustituciones, el once terminó siendo un 4-4-2 con el Rolfi como uno de los puntas.

La buena noticia del día fue la vuelta del Avispa Velázquez, que luego de su lesión, regresó para estar bajo las órdenes del cuerpo técnico. Pero la mala noticia llegó por el lado del carril izquierdo: Mancuello se retiró por una molestia en su pierna derecha y mañana le realizarán una ecografía para ver si llegó a ser un desgarro.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version