Connect with us

Ensayó un equipo

Mirando al partido contra Godoy Cruz, el entrenador de Independiente dispuso una práctica de fútbol donde paró un once inicial. Benítez tomaría el lugar que dejó Fernández y Ortíz ocupará la banda derecha del mediocampo.

El Rojo recibirá al Tomba el sábado a las 20 y será el primer cotejo oficial para Gabriel Milito como DT de Independiente en el Libertadores de América. Es por eso que el miércoles a la mañana empezó a diagramar el probable equipo que le de otros tres puntos.

En el entrenamiento en Villa Domínico se ausentaron Cristian Rodríguez y Martín Camapaña, afectados por la Selección de Uruguay. Por la tarde, ambos se presentaron para realizar algunos ejercicios regenerativos.

El once que paró el Mariscal fue: Gonzalo RehakGustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Ezequiel Barco; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.

Además de los ingresos de Benítez y Ortíz, se presume que Cebolla ocupará el lugar que hoy fue del juvenil de 17 años y que Campaña continuará con la titularidad habitual.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect