Connect with us

Entonado para el clásico

El equipo de Futsal de Independiente goleó el miércoles por la noche 8-0 a Estrella de Boedo y  llega de la mejor manera para jugar el Clásico de Avellaneda.

El Rojo formó inicialmente con Leonel Chillemi, el capitán Maximiliano Werner, Jonathan Silva, Ariel Altamirano y Hernán Ruíz. El primer tiempo terminó 3-0 a favor del equipo dirigido por Juan Manuel Hermida, gracias a los goles de Ariel Altamirano, a los dos minutos, Hernán Ruíz, en el minuto diez e Ignacio Miguez, a falta de dos minutos para la finalización de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Independiente liquidó el partido. Ignacio Miguez logró marcar un triplete, con el 4-0 a los dos minutos y el 6-0 a los trece. Previamente Ariel Altamirano consiguió su segundo gol en el partido, a los diez minutos. Sólo quedaría tiempo para que Franco Pérez y Walter Dutto sentenciaran el marcador 8-0.

Con esta victoria, el Rojo dio un paso importante para salir de la zona de Playout. Cabe recordar que Independiente venía de empatar 4-4 por la fecha 25 contra Hebraica. Por la fecha 26, jugará el Clásico de Avellaneda el sábado a las 20.30 a en SECLA.  

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect