Connect with us

¿Entra Cachavacha, sale Rolfi?

El nombre de Diego Forlán aparece en el horizonte, pero ya no como única alternativa para sumarse a una secretaría sino para encabezarla ¡Mirá!

La discusión sobre la necesidad de conformar una secretaría técnica en Independiente continúa. Y si bien no quedó relegada, tras la reunión de comisión directiva de este jueves si quedó a consideración de mayor cantidad de opiniones dirigenciales.

¿Se vienen definiciones?

Además, en los últimos días hubo diferentes reuniones y la aparición de nuevos nombres que cambiaron el escenario inicial. Tras más de 5 encuentros con Daniel Montenegro, está claro que el nombre de Rolfi no cierra del todo. Mucho menos cuando su llegada podría estar condicionada a la imposición de algunos sponsors de menor valía para, entre otras cosas, cambiarle el nombre al estadio.

Fue en ese momento en el que apareció el nombre de Diego Forlán. Y lo que primero fue una sugerencia, en las próximas semanas podría tomar más forma. Es que el uruguayo llegará a la Argentina la semana entrante y la idea es concertar una reunión con Pablo Moyano para charlar al respecto.

Forlán ya charló con el propio Moyano y con otros dirigentes y, tal cual lo manifestó publicamente, la idea lo seduce. El nombre del exdelantero del Rojo, Atlético Madrid, Manchester United y Peñarol y Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010 interesa mucho más que el de Montenegro no solo por su recorrido internacional sino por su vigencia.

En tanto la prioridad de la CD pasa por reordenarse y encontrar un funcionamiento lógico puertas adentro, esta nueva chance de Forlán aparece como una alternativa superadora a la de Montenegro. En consecuencia, la posibilidad del Rolfi parece alejarse cada vez más.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect