Connect with us

¿Entra plata por Cuesta?

Boca está interesado en sumar a Víctor Cuesta, de actualidad en el Internacional de Brasil. Independiente aún tiene el 50% de su pase y podría recibir una suma importante por la ficha del defensor.

Comenzó el mercado de pases y el Rojo ya está en la búsqueda de futbolistas para reforzar el plantel de Ariel Holan. Sin embargo, una noticia de última hora toca de cerca a Independiente y podría ser muy beneficiosa. Es que Boca necesita un defensor central zurdo y la opción de Víctor Cuesta seduce a Guillermo Barros Schelotto.


Si bien desde Internacional de Porto Alegre no quiere desprenderse del defensor, el Xeneize estaría dispuesto a desembolsar una suma importante para quedárselo, tal cual informa AzulyOro.net. Ante esto, el Rey de Copas entra en acción, porque aún posee el 50% de Cuesta.

El conjunto brasileño tiene la obligación de compra por el otro 50% a fines de 2019, en 3 cuotas de 666.666 dólares. Pero si este año es transferido en más de 5 millones de dólares, el Rojo recibirá el 50% del total. ¿Se hará?

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

¡Confirmado Independiente! ¡Confirmado Independiente!

¡Confirmado Independiente!

Actualidad

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

Advertisement
Connect