Connect with us

Entradas para la Copa Argentina

¿Vas a San Luis a alentar al Rojo? ¡Acá toda la información!

El próximo miércoles 28 de agosto, desde las 17:00, Independiente y Patronato se medirán por los 16avos de final de la Copa Argentina 2019. La sede será el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.

Desde este jueves están a disposición las entradas para aquellos hinchas de Independiente que puedan acompañar al equipo en la competencia que se tornó el objetivo principal del semestre. A través de autoentrada.com

Las populares tienen un valor de $500, mientras que las plateas y preferenciales tendrán un valor de $750 y $1000, respectivamente.

Venta presencial de entradas para el público de Independiente

– Lunes 26 y martes 27, de 10 a 18, en el Centro Cultural Puente Blanco (avenida Del Fundador y calle Catamarca) ubicado en San Luis Capital.

– Lunes 26 y martes 27, de 10 a 18, y miércoles 28, de 10 a 12, en las boleterías del estadio Unico de Villa Mercedes (Parque La Pedrera).

¿Querés ganarte un par de entradas? ¡Participá!

Lucas González no será tenido en cuenta en Santos Laguna: ¿Vuelve?

Actualidad

Búscate: las imágenes de la igualdad ante Lanús Búscate: las imágenes de la igualdad ante Lanús

Llegó el “buscate” Vs Lanús

Actualidad

Capítulo #26: ¡Los detalles que faltan para la venta de Barreto y una novedad de cara al futuro! Capítulo #26: ¡Los detalles que faltan para la venta de Barreto y una novedad de cara al futuro!

Capítulo #26: ¡la posibilidad de una vuelta inesperada, otro golpe a la economía del club y la venta de Barreto

Actualidad

decisión decisión

La FIFA falló en contra por Ferreyra

Actualidad

Advertisement
Connect