Connect with us
vs Platense:

Entradas vs Barracas Central: Información importante

vs Platense:

Independiente dio detalles de la venta de entradas para el encuentro vs Barracas Central, y acá te damos toda la información importante. ¡Mirá!

Independiente viene de una dura derrota ante Tigre por 2 a 1. Una derrota que lo dejó afuera de las Copas Internacionales del año 2023. Imperdonable para toda la gestión que no se hizo en el último tiempo. Aún así, el equipo de Julio César Falcioni deberá tratar de sacar puntos y resultados. Se le viene un partido duro vs Barracas Central. El mismo será este miércoles 12 de octubre, desde las 19.00 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. En este marco, el club hizo oficial información importante sobre las entradas para ir a ver el partido ante Barracas Central.

Independiente recibirá a Barracas Central, el próximo miércoles 12 de octubre, desde las 19.00 horas, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será por la Fecha 25 de la Liga Profesional 2022. ¿Cuál es el proceso para las entradas del partido?

A priori, es importante aclarar que tanto los socios/as, como los no socios/as podrán adquirir su entrada. Los que pretendan ir a las tribunas populares del estadio, deberán reservar su bono. El mismo estará disponible a partir del día de hoy, desde las 20 horas, en el siguiente link: bonos.clubaindependiente.com.ar

Mientras que las entradas de plateas para los socios serán el día de hoy a las 21 horas vía web. Los no socios podrán adquirir sus entradas desde el mismo sábado de partido, desde las 11 horas en el complejo de tenis.

En cuanto a los precios, los mismos rondarán entre los 1000 y 4800 pesos para socios, mientras que para no socios serán entre 3000 a 8000 pesos.

Everton Everton

Venta de entradas Vs Everton

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Banfield: Información importante

Actualidad

De estar para ganarlo por 2-0 al empate, sin escala. Independiente pagó muy caro en su arco las malas decisiones en el área de Barracas Central. Cuando la falta lucidez en los momentos clave repercute en el resultado. De estar para ganarlo por 2-0 al empate, sin escala. Independiente pagó muy caro en su arco las malas decisiones en el área de Barracas Central. Cuando la falta lucidez en los momentos clave repercute en el resultado.

Malas resoluciones, malos resultados

La Lupa del Diablo

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Uno x Uno + Puntajes Vs Barracas Central

Actualidad

Advertisement
Connect