Connect with us
General Caballero

Entradas vs Central Córdoba: Información importante

General Caballero

Independiente dio detalles de la venta de entradas para el encuentro ante el Ferroviario, Central Córdoba de Santiago del Estero. ¡Mirá!

Como lo sucedido en la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, Independiente cerrará la Fecha 6 ante el Ferroviario en el LdA-Ricardo Enrique Bochini. Asimismo, salieron a la luz, noticias importantes sobre la venta de entradas para dicho encuentro. Será un duelo clave en los puntos y en el ánimo del equipo previo a un clásico.

Con juez determinado para el partido, Independiente recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes 14 de Marzo, desde las 21:30 horas, en el estadio LdA-Ricardo Enrique Bochini. Este miércoles, se dieron a conocer los detalles de la venta de entradas.

De entrada, vale aclarar que solo los socios/as de Independiente podrán asistir al encuentro. La venta de entradas iniciará este viernes por la noche, tanto para el canje de bonos de populares, como para el adicional de plateas.

Los bonos para las populares Santoro y Pavoni podrán reservarse a partir de las 20.00 horas del mismo viernes, a través de la web bonos.clubaindependiente.com.ar. Mientras que, por su parte, las plateas podrán comprarse el mismo viernes desde las 21.00 horas, en el sitio socios.clubaindependiente.com.ar o el lunes, de manera presencial y previo al partido, desde las 11.00 horas, en el Complejo de Tenis.

Valores de las entradas:

-Cabecera Santoro o Pavoni Alta: $900

-Bochini Alta: $1.400

-Bochini Baja: $2.000

-Erico Alta: $1.400

-Erico Baja: $2.000

-Garganta del Diablo 1 – 2: $2.000

-Garganta del Diablo 3 – 4: $2.000

-Palco Oficial: $3.000

-Estacionamiento Club de Pato: $900

 

 

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect