Connect with us
LdA

Entradas vs Deportivo La Guaira: Información importante

LdA

Independiente dio detalles de la venta de entradas para el encuentro ante Deportivo La Guaira, y acá te damos toda la información más importante. ¡Mirá!

Con bastante tiempo de descanso para planificar y trabajar con el foco puesto en la Copa Sudamericana, el Rojo recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela, desde las 19.15 horas, este jueves 19 de Mayo, por la quinta jornada del Grupo G del certamen internacional. Por ello, salieron noticias importantes sobre la venta de entradas para el encuentro correspondiente.

De entrada, es importante y vale aclarar que solo los socios/as de Independiente podrán asistir al encuentro. Desde ayer lunes a las 20 horas, los socios y socias de Independiente ya pueden reservar sus bonos para el partido.

Quienes quieran acceder a los sectores Miguel Pepé Santoro Baja (ex Norte), Ricardo Chivo Pavoni Baja (ex Sur), el Sector Socias de la Platea Erico o Sector Vitalicios deben reservar de forma digital en el sitio bonoscopa.clubaindependiente.com.ar . El bono para las tribunas sociales tendrá un costo de $800 y ya puede abonare desde las 22 horas de ayer, en socios.clubaindependiente.com.ar.

Por otra parte, los abonados podrán pagar su lugar vía web o de forma presencial en los distintos puntos de venta. Pueden hacerlo hasta hoy martes a las 18 horas. Vencido ese plazo, la localidad se pondrá a la venta.

Los sectores restantes ya pueden adquirirse en el sitio web desde las 21 horas de ayer, o en el complejo de tenis en los siguientes días y horarios: Hoy, de 11 a 18 hs y este jueves desde las 11 hs en adelante.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect