Connect with us
General Caballero

Entradas vs General Caballero: Información importante

General Caballero

Independiente dio detalles de la venta de entradas para el encuentro ante General Caballero de Paraguay, y acá te damos toda la información más importante. ¡Mirá!

Luego de la Fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional y las sensaciones que dejó el empate ante Tigre, Independiente ya cambió el foco a la Copa Sudamericana 2022. El Rojo recibirá a General Caballero de Paraguay, desde las 21.30 horas, mañana martes, por la segunda jornada del Grupo G del certamen internacional. Por ello, salieron noticias importantes sobre la venta de entradas para el encuentro correspondiente.

De entrada, es importante y vale aclarar que solo los socios/as de Independiente podrán asistir al encuentro. Más allá de la reserva de bonos virtual, que comenzó el pasado viernes 8 de abril, desde las 20.00 horas, la información importante se basa en los detalles para la adquisición de entradas de modo presencial. Cabe remarcar que el plazo máximo para efectuar el pago sin perder la reserva será hasta el lunes 11 de abril a las 18 hs.

Las mismas se podrán conseguir a partir del sábado pasado, desde las 22.00 horas, en la web oficial del club: el sitio correspondiente es socios.clubaindependiente.com.ar. En cuanto, a partir de hoy desde las 11 hasta las 18 horas y mañana mismo, desde las 11.00 horas, en el Complejo de Tenis, se podrán adquirir de manera presencial. 

Los precios y sectores, tanto para los abonados como para los socios, los encontrarás de la siguiente manera: ¡Haciendo click aquí!

 

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect