Connect with us

Entre lo que debe y lo que recauda

Los números finales del alquiler del Estadio Libertadores de América a River. ¡Mirá!

Finalmente, y luego de una precisa gestión de Independiente, Conmebol aceptará el pedido de River para mudarse provisoriamente al Estadio Libertadores de América.

El conjunto de Marcelo Gallardo debe disputar dos encuentros de la fase de grupos, ante San Pablo el 30 de septiembre y contra Liga de Quito el 20 de octubre. De pasar de fase, las Gallinas seguirán alquilando la cancha del Rey de Copas, mientras terminan las refacciones en el Monumental.

Incluso se habla de que el club de Núñez pedirá el LdA para los partidos del torneo local, sea cuando fuere que empiece. ¿Pero qué monto fijo solicitó a cambio la directiva de Avellaneda?

Según informaron a InfiernoRojo, serán cuotas de 80 mil dólares que partido a partido se descontarán de los 750 mil dólares que Independiente aún le debe a River por el pase de Alexander Barboza.

Es decir, por ahora el Orgullo Nacional se aseguró 160 mil dólares, pero si River avanza hasta la semifinal podrían ser 400 mil, recordando que la final se jugará a partido único en estadio neutral. Esta cifra es sólo considerando su participación en Copa Libertadores: no cotejos del campeonato argentino. ¿Qué te parece el negocio?

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect